Inicio | Universidades | Universidad de Monterrey | Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Universidad de Monterrey

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Universidad de Monterrey - UDEM

Presencial

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad de Monterrey. El título de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Objetivo

La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey forma un profesional competitivo en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia, sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan; con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas, y con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país.

Perfil de egreso

Conocimientos

  • Elaboración de propuestas de negocios de forma estructurada, planeada y justificada.
  • Diseño, desarrollo y análisis de estudios de mercados para la toma de decisiones.
  • Dominio del manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores con el fin de determinar necesidades y oportunidades.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para bienes y servicios con sustento financiero.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral de mercadotecnia.
  • Desarrollo de planes estratégicos de mercados.
  • Manejo de tecnologías de información especializadas para la comercialización de bienes y servicios.
  • Aspectos sociales, culturales y políticos actuales en nuestro país y el mundo.
  • Procesos para desarrollar estrategias de mercadotecnia.

Habilidades

  • Analizarás y resolverás problemas y serás eficaz en la toma de decisiones.
  • Trabajarás en equipos altamente efectivos.
  • Manejarás herramientas tecnológicas para la toma de decisiones, y mejorarás tus habilidades de negociación.
  • Comprenderás la importancia de la información financiera y de aplicarla en las estrategias de mercadotecnia que plantea.
  • Entenderás, estudiarás y analizarás información de mercados para el planteamiento de estrategias.
  • Innovarás en la creación y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, con visión global, compromiso ético y responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados