Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Insurgentes

¿Por qué estudiar en UIN?

UIN cuenta con lo que todo estudiante mexicano requiere en una universidad: profesores destacados, metodologías que se adaptan a la vida de cada alumno, carreras actualizadas a las últimas tendencias, tecnología novedosa para cursar online y becas que te ayudarán a financiar tus estudios. 

Horarios flexibles: podrás estudiar sin dejar de lado tu vida laboral u otras actividades. Asiste al campus cuando tú lo o elijas o estudia 100% en línea.
Costos accesibles: en UIN podrás acceder a los costos más bajos y apoyo económico durante toda la carrera.
Bolsa de trabajo: accede a los empleos bolsa de trabajo de UIN y encuentra el trabajo adecuado para el momento de tu carrera.
Calidad académica: con más de 25 años de trayectoria, UIN es la única institución del Valle de México que tiene carreras acreditadas por la SEP, UNAM , IPN y FIMPES.
Tecnología educativa: UIN cuenta con las plataformas educativas más importantes. Open LMS, Blackboard Collaborate, Google Workspace for Education Plus, Coursera y Portal UIN.
UIN está entre las mejores 100 universidades privadas de México: la universidad es reconocida todos los años por los mejores rankigs universitarios del país y ha sido nombrada La Mejor Universidad en Línea por EA Editorial.

En el año 2022, La Universidad Insurgentes imparte 36 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Insurgentes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 28 carreras en línea, entre ellas 21 licenciaturas en línea y 7 posgrados en línea (7 maestrías en línea).

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea