Universidad Insurgentes

La Universidad Insurgentes cumple 20 años de existir en el ámbito educativo de la Ciudad de México; sin embargo, sus orígenes datan de 1976 cuando se constituye el Colegio Ejecutivas de México como una respuesta a la demanda de educación técnica comercial, no obstante desde entonces su objetivo era llegar a ser una sólida institución de educación superior.Desde 1995 y bajo el concepto de Universidad Insurgentes nos hemos fijado:Misión: “Contribuir al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para el logro de su mejor desempeño laboral y de su calidad de vida”.Visión: “Ser una institución en constante evolución, centrada en el estudiante, reconocida por la calidad de su docencia y de sus programas académicos; con procesos continuos de evaluación institucional y acreditación académica, con presencia en el país y con convenios de cooperación nacional e internacional”.Objetivo: Impartir educación en los niveles básico, medio superior y superior, creando, preservando y difundiendo la cultura en beneficio de la sociedad.

En el año 2021, La Universidad Insurgentes imparte 37 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Insurgentes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 28 carreras en línea, entre ellas 21 licenciaturas en línea y 7 posgrados en línea (7 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea