Universidad Tecmilenio

La Universidad Tecmilenio se fundó en el año 1992 y es una de las instituciones mexicana de educación superior privada más reconocida a nivel nacional: específicamente se encuentra dentro de las diez mejores universidades del país.
Sin embargo, esto se logro no sólo por su plan académico sino también por los empleados, profesores, alumnos y ex alumnos, porque aplican la Psicología Positiva a gran escala, considerándola clave para el desarrollo de su Nuevo Modelo de Universidad que tiene diferenciadores como: aprender haciendo, una experiencia educativa de acuerdo a cada persona, el mejor lugar para prepararse y aprender a ser feliz.
Su estructura universitaria está constituida por campus ubicados en veinticinco ciudades de la República Mexicana y también tiene un Campus en línea. Su principal misión es la de formar personas con propósito de vida y las competencias para así lograrlo.

En el año 2019, La Universidad Tecmilenio imparte 22 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Tecmilenio es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea).


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Maestrías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Tecmilenio