Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación

Universidad La Concordia



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad La Concordia.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

El licenciado en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es el profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales. Es competente al fundamentar estrategias, midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social. Este programa se dicta bajo un plan de estudios tanto cuatrimestral como semestral. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación en la Universidad La Concordia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.