Universidad de Cuautitlán Izcalli

La Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) se originó en el año 1993. Se trata de una institución de educación superior que se encuentra ubicada la ciudad de Cuautitlán Izcalli, en el estado de México. Cuenta con dos campus en la zona norte de México, Distrito Federal, destacando que su campus central se ubica en el Lago de los Lirios, con unas instalaciones modernas y altamente equipadas para las diferentes licenciaturas que ofrece.
Esta universidad fue la primera en su región en adherirse al proyecto “Cisco Networking Academy Program” y también firmo acuerdos con la SEDEMET para la colaboración académica con el Estado. La misión de esta es la de proporcionar y encauzar la formación íntegra de sus alumnos con modelos académico de vanguardia, sostenido en una responsable orientación de valores, para que sus líderes emprendedores sean altamente competentes de modo internacional y que a su vez generen un progreso continuo en la calidad de nuestra comunidad. Asimismo, también asume la función de producir conocimiento aplicado, de extender los beneficios de este y de la cultura para la sociedad.
La UCI imparte trece licenciaturas en las aéreas Administrativas, Ingenierías, Ciencias Sociales y aérea de la Salud. Además, ofrece carreras bajo la modalidad en línea.

En el año 2018, La Universidad de Cuautitlán Izcalli imparte 14 carreras universitarias y 34 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Cuautitlán Izcalli actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Cuautitlán Izcalli