Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad La Concordia

Universidad La Concordia-ULC es una institución líder que se destaca por sus instalaciones, sus planes y programas de estudio, su planta docente y sus convenios con importantes instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

Universidad La Concordia inició actividades en la ciudad de Aguascalientes en febrero del 2003 como un proyecto novedoso e innovador que ofrece a los jóvenes programas educativos con una visión diferente a lo tradicional, con vertientes curriculares homologadas, planes y programas de estudio acordes a las necesidades del mercado laboral actual, con costos accesibles para los diferentes sectores de la sociedad instalaciones de vanguardia, con diseños y construcciones vinculadas de manera directa con la naturaleza, con espacios y ambientes educativos favorables para el desarrollo integral de los estudiantes.

Universidad La Concordia forma parte de la red Aliat Universidades, conformada por 7 instituciones educativas, con presencia en 13 estados a nivel nacional y de la que han egresado más de 170 mil profesionales de todas las universidades que la forman.

ULC tiene presencia en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de Aguascalientes, a través de su campus Fórum Internacional.

La universidad cuenta con el reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa, otorgada en febrero de 2020. Y con la Constancia de Simplificación Administrativa, que consiste en emitir documentos académicos oficiales a los egresados en un lapso menor de tiempo.


Ventajas que te ofrece estudiar en Universidad La Concordia

  • Desarrollo de competencias digitales. Hay asignaturas digitales especiales para impulsar el desempeño profesional.
  • Aliat Empréndete. Se contemplan asesorías en todas las herramientas necesarias para emprender un propio negocio.
  • Programas académicos actualizados. Los programas académicos cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP.

En el año 2022, La Universidad La Concordia imparte 32 carreras universitarias y 74 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas.
La Universidad La Concordia es además una universidad en línea. Actualmente imparte 70 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 67 posgrados en línea (67 diplomaturas en línea).

Diplomaturas en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad La Concordia