Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Anáhuac Xalapa

La Universidad Anáhuac Xalapa es una Universidad de carácter privada, administrada por la congregación de los Legionarios de Cristo, ubicada en la ciudad de Xalapa-Enríquez y que forma parte de la Red de 16 universidades Anáhuac en México

En 1993 la Universidad Anáhuac Xalapa se funda dentro de la familia distinguida de universidades que desde 1965 han contribuido a la formación de destacados líderes empresariales y profesionales en México: La Red Anáhuac. Sigue con un gran crecimiento y se compromete a colaborar con la formación intelectual, humana y espiritual. 

Un líder de Acción Positiva es toda persona capaz de influir positivamente en los demás y en su entorno para orientarlos hacia la construcción del bien común. Es respetuoso de la dignidad de la persona, comprende y asume con vocación de servicio el ejercicio de sus capacidades y está comprometido con el desarrollo de la sociedad. Aporta una visión trascendente y procura potenciar el talento de quienes le rodean. 

MISIÓN 

La Universidad Anáhuac Xalapa tiene como misión la formación de líderes de acción positiva para la transformación de la sociedad, como también la de contribuir al desarrollo de las personas inspirados en los valores del cristianismo; misión compartida con las otras entidades de la Red.


En el año 2022, La Universidad Anáhuac Xalapa imparte 17 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Xalapa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad Anáhuac Xalapa

Sedes de la Universidad Anáhuac Xalapa