Universidad Anáhuac Xalapa

La Universidad Anáhuac Xalapa se fundó en 1993 en la ciudad de Xalapa-Enríquez. La misma es de carácter privada y ese orienta formar líderes destacados en empresas y profesionales de México.
A su vez, esta institución pertenece a la Red Anáhuac, la cual está conformada por dieciseis universidades Anáhuac del país. Estas dieciséis instituciones continúan con un gran crecimiento y tienen un compromiso en la colaboración de formación intelectual, humana y espiritual de todos los alumnos.
La Universidad Anáhuac Xalapa tiene como misión la formación de líderes de acción positiva para la transformación de la sociedad, como también la de contribuir al desarrollo de las personas inspirados en los valores del cristianismo; misión compartida con las otras entidades de la Red.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac Xalapa imparte 17 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Xalapa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Anáhuac Xalapa