Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad de Cuautitlán Izcalli



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 49.

La carrera universitaria Licenciatura en Mercadotecnia busca formar profesionales que cuenten con habilidades para investigar las necesidades del consumidor, y que sean capaces de promover la creación de productos y marcas que las satisfagan a través de análisis científicos, económicos y financieros que repercutan de forma positiva en las organizaciones. Los egresados podrán trabajar en agencias de investigación de mercados, en los departamentos de promoción y ventas de empresas privadas nacionales e internacionales así como en áreas afines dentro del sector público, en agencias de publicidad, en agencias de relaciones públicas e imagen, en agencias especializadas en mercadotecnia política y asuntos sociales.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.