Inicio | Universidades | Universidad de Estudios Avanzados UNEA | Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia
Universidad de Estudios Avanzados UNEA

Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia

Universidad de Estudios Avanzados UNEA - UNEA

3 Cuatrimestres

La carrera Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad de Estudios Avanzados UNEA. El título de Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad de Estudios Avanzados UNEA para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia.

Acerca de Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia

La Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia forma parte de la oferta académica de la Universidad de Estudios Avanzados. Este programa de posgrado se dicta bajo un plan de estudios cuatrimestral que consta de tres cuatrimestres.

Sedes donde estudiar Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia en la Universidad de Estudios Avanzados UNEA

Compartir Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia