Acerca de Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica
La Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica de la Universidad de Monterrey forma especialistas en estrategias de mercadotecnia para los medios electrónicos expertos en el manejo de tecnología de vanguardia y de diseño de información apoyando a los procesos de administración de clientes, publicidad y mercadeo, potencializando el diseño de estrategias para internet.
Perfil de egreso
El egresado Domina el uso de conceptos de diseño en multimedia, diseño interactivo y/o diseño editorial en la solución de problemas de diseño. Cuenta con alta habilidad de investigación Tiene visión para diseñar estrategias de mercadotecnia digital. Administra efectivamente sistemas de relación electrónica con clientes.
A través de esta especialidad el profesionista logra potencializar sus habilidades de:
- Toma de decisiones en aplicaciones de diseño gráfico.
- Organización y jerarquización de la información.
- Utilización de software para el diseño gráfico.
- Trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Análisis y crítica sobre aspectos de diseño gráfico.