Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad de Estudios Avanzados UNEA

La Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) ha logrado extenderse desde 2005 por la región del bajío y norte de México. UNEA cuenta con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al estudiar en UNEA los estudiantes pueden adquirir certificaciones de Competencias para el Trabajo

Misión
Que cada estudiante, docente y colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcance un futuro mejor. !Ser mi mejor yo!

Educación, la llave para transformar vidas.

En el año 2022, La Universidad de Estudios Avanzados UNEA imparte 23 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de Estudios Avanzados UNEA es además una universidad en línea. Actualmente imparte 17 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 5 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea