Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Cientifica Latino Americana de Hidalgo

La Universidad Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo - UCLAH es una institución que ofrece educación superior de alta calidad en el Estado de Hidalgo, México. Esta tiene posee una experiencia de más de 30 años, ofreciendo programas universitarios de excelencia académica para estudiantes de todo el territorio mexicano. A lo largo de su historia, ha trabajado para formar líderes con valores que sean capaces de enfrentar y cubrir las exigencias de la vida laboral

Misión  

La Universidad Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo - UCLAH busca formar seres humanos felices, que por medio de la educación integren a su vida: la creatividad, la innovación el servicio, la empatía y la resiliencia.

Visión  

La La Universidad Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo - UCLAH pretende ser la Institución Educativa reconocida en la comunidad por la formación de seres humanos dignos y felices.

Valores

El Consorcio Educativo Londres–UCLAH fomenta cinco valores, que hacen de los alumnos seres humanos felices. Respeto, excelencia, responsabilidad, honestidad y lealtad.

Objetivos

La meta de la institución es asegurar la excelencia académica de todos los alumnos que sean parte de la comunidad CELU, a través de coordinar e implementar las políticas Institucionales de excelencia académica.

En el año 2022, La Universidad Cientifica Latino Americana de Hidalgo imparte 8 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad Cientifica Latino Americana de Hidalgo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Cientifica Latino Americana de Hidalgo

Sedes de la Universidad Cientifica Latino Americana de Hidalgo