Universidad de Montemorelos

La Universidad de Montemorelos educa integralmente proveyendo oportunidades para la investigación, la innovación y el servicio abnegado con una cosmovisión cristiana y una visión mundial.
Desde su inicio, esta Institución se ha caracterizado por ser formadora de hombres con una visión clara de la vida y una misión de servicio continuo a sus semejantes. Su crecimiento y desarrollo ha demostrado a través del tiempo, su constante adecuación a los requerimientos de la sociedad a la cual sirve, y de la que forma parte activa. Contribuye en el momento oportuno con la formación de profesionales que le son necesarios para su desarrollo.

En el año 2020, La Universidad de Montemorelos imparte 31 carreras universitarias, 25 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Montemorelos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad de Montemorelos