Licenciatura en Comunicación

Universidad de Cuautitlán Izcalli



La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 49.

La carrera universitaria Licenciatura en Comunicación busca formar profesionales capaces de organizar la comunicación de una entidad, la mejora de imagen personal, colectiva, política, y establecer las directrices de identidad corporativa ya sea externa o interna. Los egresados podrán confeccionar boletines, diarios, revistas, y realizar trabajos de periodismo. A través de las diferentes materias que se dictan en el programa, los estudiantes se responsabilizan de aprender a comunicarse, a expresarse y hacerse entender. Este aprendizaje les permite captar los procesos de comunicación de forma clara e implementarlos en productos comunicativos a través de soportes tecnológicos como: la fotografía, el cine, la televisión, la radio y las redes sociales


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.