Universidad Anáhuac Cancún

La Universidad de Anáhuac Cancún fue fundada en el año 2000, en la ciudad de Cancún, perteneciente al estado de Quintana Roo.
Fue impulsada como parte de la Red de Universidades Anáhuac, una red de instituciones principalmente de nivel superior que se identifican con el mismo modelo educativo y que a  su vez cooperan en diferentes ámbitos aportando al fortalecimiento mutuo como también a la mejora de sus medios de gestión, para que de este modo se logre la evolución de todas las personas que forman parte de estas universidades y logren tener vínculos estrechos entre las diferentes entidades, lo cual permite optimizar la enseñanzas y educación para los profesionale.
Estas instituciones tienen el primordial compromiso de educar a los alumnos de un modo integral, buscando el desarrollo de su liderazgo para que de este modo colaboren en la evolución de la sociedad a través de la cultura. Para esto, cuentan con un cuerpo docente completamente capacitado que se empeña en brindar una educación no solo de conocimientos científicos y metodologías sino que además inculcan en sus estudiantes el compromiso y responsabilidad que todos tienen como ciudadanos para atender las necesidades que puedan presentarse en su región.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac Cancún imparte 16 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Cancún actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Anáhuac Cancún

Facultades de la Universidad Anáhuac Cancún