Universidad Anáhuac Cancún

La Universidad Anáhuac Cancún es una institución de educación superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura.La Red de Universidades Anáhuac es el conjunto de instituciones de educación superior que comparten una identidad y un modelo educativo propio y colaboran estrechamente en múltiples campos para asegurar el cumplimiento de la misión: impulsar la consolidación, optimizar la operación y potenciar el crecimiento de sus integrantes, así como para fomentar su expansión y alianza con otras instituciones.

En el año 2020, La Universidad Anáhuac Cancún imparte 16 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Cancún actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Anáhuac Cancún

Facultades de la Universidad Anáhuac Cancún