Inicio | Universidades | Instituto Universitario del Estado de México | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Instituto Universitario del Estado de México

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Instituto Universitario del Estado de México - IUEM

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte el Instituto Universitario del Estado de México. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga el Instituto Universitario del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las carreras que ofrece dentro de su listado de programas el Instituto Universitario del Estado de México.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Universitario del Estado de México

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Universitario del Estado de México