Licenciatura en Comunicación

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac Cancún.

El comunicólogo Anáhuac es un profesionista emprendedor, humanista y generador de profundas transformaciones culturales que, gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnologías, es capaz de producir contenidos, productos y servicios innovadores en benéfico de la sociedad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún