Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Universitario del Estado de México

La universidad IUEM tiene como objetivo Formar estudiantes y profesionistas con la más alta calidad académica en el campo de su especialidad, haciéndolos hombres cultos y preparados a través del desarrollo integral de sus facultades, comprometidos consigo mismos, la familia y la patria.

Por otra parte, establece como principales propósitos:

  • Proporcionar servicios educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que satisfagan las necesidades de la comunidad estudiantil en los niveles Medio Superior y Superior ·Vincular a los estudiantes del nivel Superior con el sector productivo.

  • Lograr y mantener un excelente prestigio regional, estatal, nacional e internacional para el claustro académico, estudiantes y egresados de la Universidad IUEM.

  • Fomentar y apoyar, tanto en catedráticos como en estudiantes, la responsabilidad de la investigación.

  • Procurar una mejora continua en el proceso enseñanza-aprendizaje.

  • Fomentar la actividad deportiva.

En el año 2022, El Instituto Universitario del Estado de México imparte 25 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 3 ingenierías.
El Instituto Universitario del Estado de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Instituto Universitario del Estado de México

Sedes del Instituto Universitario del Estado de México