Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación concentración en Relaciones Públicas

SNHU Southern New Hampshire University



La carrera Licenciatura en Comunicación concentración en Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comunicación concentración en Relaciones Públicas es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Descripción

El campo de las relaciones públicas es una combinación cambiante y acelerada, en la cual se debe entender el propósito de los nuevos medios y aprender a desarrollar e implementar comunicaciones dirigidas a audiencias específicas.
Los estudiantes de la Licenciatura en línea en Comunicación en Relaciones Públicas (Concentración) se basarán en las habilidades aprendidas en el núcleo de la Comunicación, centrándose en las responsabilidades éticas, para utilizar herramientas y plataformas multimedia específicas.

Al comenzar un programa de licenciatura en línea en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Aplicar estrategias éticas para desarrollar comunicaciones públicas que utilicen herramientas y plataformas multimedia apropiadas para llegar a una variedad de audiencias.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación concentración en Relaciones Públicas en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.



Artículos sobre Licenciatura en Comunicación concentración en Relaciones Públicas