Licenciatura en Comunicación

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

La Licenciatura en línea en Comunicación prepara a los estudiantes en una amplia variedad de campos, que incluyen las relaciones públicas, las comunicaciones corporativas, las relaciones gubernamentales, tareas de liderazgo, medios sociales, escritura profesional, publicidad, periodismo y otras profesiones de los medios de comunicación. Además, las especialidades ofrecen la posibilidad de fortalecer los conocimientos en nuevos medios, relaciones públicas y escritura profesional.

Al comenzar un programa de licenciatura en línea en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

• Diseñar, desarrollar y entregar comunicaciones orales, escritas y visuales de calidad para que sean coherentes, técnicamente sólidas y adaptadas a las diferentes audiencias y contextos específicos.
  • Analizar y recomendar críticamente, estrategias para abordar el impacto de los factores físicos, cognitivos, culturales y sociales de la comunicación en entornos interpersonales, grupales y empresariales.
  • Evaluar, seleccionar y aplicar diversas herramientas y tecnologías para el desarrollo y la difusión de mensajes.
  • Evaluar y dar respuesta a los problemas asociados con el diseño, desarrollo y entrega de mensajes. Utilización de pensamientos críticos y creativos, colaboración en equipos interdisciplinarios.
  • Aplicar, profesionalmente, prácticas éticas, sociales y culturales en entornos interpersonales, grupales, empresariales e interculturales.
  • Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en SNHU Southern New Hampshire University

Artículos sobre Licenciatura en Comunicación