Inicio | Universidades | Universidad Latinoamericana | Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos
Universidad Latinoamericana

Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos

Universidad Latinoamericana - ULA

En línea

La carrera Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Latinoamericana. El título de Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos

La Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos de la Universidad Latinoamericana brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información. 

Perfil del egresado 

Como graduado de la 
Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos: 

  • Tomará decisiones orientadas e integrales.
  • Generará proyectos creativos e innovadores acorde a los diferentes medios de comunicación.
  • Diseñará y difundirá mensajes efectivos.
  • Manejará equipos y software para la generación de contenidos.
  • Generará, implementará y evaluará contenidos escritos, visual, auditivos, audiovisuales y multimedia para medios tradicionales, virtuales, y multimedia.
  • Producirá imágenes fijas efectivas acorde al mensaje, artístico, publicitario o informativo.
  • Planeará y pautará en medios de difusión los distintos mensajes en medios masivos.
  • Trabajará en equipos multi e interdisciplinarios.

Plan de Estudios

Preparación para la Vida
  • Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito
  • Inteligencia Emocional
  • Pensamiento Crítico: Estrategias en la Toma de Decisiones
  • Creatividad y Comunicación Interpersonal
  • Trabajo en Equipo, Colaboración y Solución de Conflictos
Formación General
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Metodología de la Investigación
  • Computación y Procesamiento de Información
Fundamentos de Comunicación
  • Introducción a la Comunicación
  • Sociedades Latinoamericanas Contemporáneas
  • Métodos de Investigación en Audiencias y Opinión Pública
  • Medios de Comunicación y Sociedad
  • Derechos de la Comunicación
  • Teorías de la Comunicación Aplicada
  • Negociación y Solución de Conflictos
  • Principios de la Comunicación de Masas
  • Introducción a la Comunicación escrita efectiva
Formación General en Comunicación
  • Ingeniería de la Imagen
  • Imagen y Fotografía
  • Comunicación Intercultural
  • Mercadotecnia
  • Apreciación Cinematográfica
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicación en Equipo y Pequeños Grupos
  • Edición y Aplicación de Imagen Digital
Concentración en Medios de Comunicación
  • Desarrollo Multimedia
  • Publicaciones Electrónicas
  • Géneros Periodísticos, Informáticos e Interpretativos
  • Guionismo en Medios Audiovisuales
Concentración en Publicidad
  • Publicidad y Medios de Comunicación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Campañas Publicitarias
  • Teoría de la Propaganda
Concentración en Relaciones Públicas
  • Relaciones Públicas y Organización
  • Relaciones públicas y Comunicación Organizacional
  • Relaciones Públicas Corporativas
  • Relaciones Públicas Especializadas

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados