Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Iberoamericana León

La Universidad Iberoamericana León es una universidad privada confiada a la Compañía de Jesús, ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Pertenece al Sistema Universitario Jesuita y a la AUSJAL. Fue fundada en 1978 para extender los servicios educativos de la Ibero a la región del Bajío, siendo así el primer campus al interior de la República.


Misión  

La Universidad Iberoamericana León es una Institución de educación superior de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús, que busca formar integralmente hombres y mujeres para los demás a través de la docencia, la investigación, la difusión del conocimiento y la vinculación, capaces de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, democrática y sustentable. Se asume como una comunidad de personas en permanente crecimiento, heredera de la tradición educativa jesuita.


En el año 2021, La Universidad Iberoamericana León imparte 19 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Iberoamericana León es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Iberoamericana León actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Iberoamericana León