Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Universitario Uteg

El Centro Universitario UTEG es una universidad privada que comenzó en 1968 como opción de preparación profesional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una oferta académica de los niveles de preparatoria, licenciatura y posgrado. Cuenta con diferentes planteles a lo largo de la Zona Metropolitana.

El Centro Universitario UTEG es una institución educativa con una profunda responsabilidad social y enfoque al servicio, proporcionando una educación de calidad, efectiva e innovadora. Comprometido con la mejora continua y a través del cumplimiento de la norma ISO 9001:2008, su oferta académica es cada vez más completa. Con más de 40 años de experiencia es la universidad privada con mayor número de alumnos que respaldan su trabajo.

El Centro Universitario UTEG es una institución muy prestigiosa de México que ha desarrollado una interesante variedad de Licenciaturas y Carreras de Posgrados con el objetivo, no sólo de brindar una serie de conocimientos, sino también de otorgar una formación integral a sus alumnos. Esta Universidad promueve el desarrollo de todo tipo de competencias a través de una buena gestión de los conocimientos. En la actualidad, el Centro Universitario UTEG está implementando un Plan de Desarrollo Institucional que tiene como objetivo mejorar la calidad académica.


 Misión

Es una Institución educativa que desarrolla profesionalmente su función de formar recursos humanos con las capacidades necesarias para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. Desplega un modelo educativo que se orienta a desarrollar la formación integral de nuestros alumnos (as). La organización exige excelencia en la función administrativa a través de la eficaz gestión y aprovechamiento de los recursos disponibles y el constante desarrollo profesional de los colaboradores (as).
 

La Comunidad UTEG se distingue por su capacidad de diálogo y negociación para innovar, trabajar en equipo, comunicarse y orientar sus conocimientos al servicio de las personas, empresas, instituciones y la sociedad en general.  


Visión


Es una Institución educativa respetada y valorada por su calidad educativa, cultura innovadora y por sus contribuciones al desarrollo nacional.  


Beneficios UTEG


Estudiar en UTEG tiene grandes beneficios, uno de ellos es el programa de Internacionalización (dirigido a estudiantes de nivel superior, académicos y docentes) que tiene el propósito de promover la internacionalización entre su población estudiantil y académica, para combinar su profesionalización en instituciones y universidades nacionales e internacionales con los diferentes planes de estudio.


Un beneficio transcendente que permite la internacionalización, es adquirir conocimientos y habilidades que sirvan al estudiante para su desarrollo profesional e integral ante un contexto competitivo y global, entre otros de gran aprendizaje y experiencia.

En el año 2022, El Centro Universitario Uteg imparte 20 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Centro Universitario Uteg actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario Uteg

Artículos sobre el Centro Universitario Uteg