Centro Universitario Uteg

El Centro Universitario UTEG se creó en 1968 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.  Es una institución privada que constituye nueve planteles ubicados estratégicamente en la Zona de Guadalajara.
Por cierto, desde que se inauguró este centro de estudios, su meta es muy clara y es la de ofrecer una institución educativa con una absoluta responsabilidad social y orientación de servicio, proveyendo una educación de calidad efectiva e innovadora. A raíz de ello el UTEG cuenta con la aprobación de la Norma Internacional ISO 9001:2008 que otorga Global Standards. Esto es producto del seguimiento de sus colaboradores que elaboran procesos marcados en el Sistema de Gestión de Calidad con los que en consecuencia se genera la mejora continua.
El Centro Universitario UTEG cuenta con planes de estudios para Bachilleratos, Licenciaturas y Posgrados, con el propósito de formar profesionales que optimicen sus recursos humanos con las condiciones necesarias para desarrollar un proyecto social, equitativo y solidario. Por ello, este Centro de estudios demanda una perfección en la gestión y utilización de los recursos disponibles y el continuo perfeccionamiento de sus colaboradores.

En el año 2018, El Centro Universitario Uteg imparte 19 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Centro Universitario Uteg actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Centro Universitario Uteg

Artículos sobre el Centro Universitario Uteg