Centro Universitario Uteg

El Centro Universitario UTEG es una universidad privada que comenzó en 1968 como opción de preparación profesional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una oferta académica de los niveles de preparatoria, licenciatura y posgrado. Cuenta con diferentes planteles a lo largo de la Zona Metropolitana.

El Centro Universitario UTEG es una institución educativa con una profunda responsabilidad social y enfoque al servicio, proporcionando una educación de calidad, efectiva e innovadora. Comprometido con la mejora continua y a través del cumplimiento de la norma ISO 9001:2008, su oferta académica es cada vez más completa. Con más de 40 años de experiencia es la universidad privada con mayor número de alumnos que respaldan su trabajo.

En el año 2020, El Centro Universitario Uteg imparte 20 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Centro Universitario Uteg actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario Uteg

Artículos sobre el Centro Universitario Uteg