Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores Isima

• Ciudad: Tepic, Nayarit
  • Teléfono: 2 14 81 86

Acerca de Instituto de Estudios Superiores Isima - ISIMA

El Instituto de Estudios Superiores Isima, es una institución comprometida con el desarrollo académico y cultural de nuestros alumnos para el logro de las mejores aptitudes y actitudes de servicio y el ejercicio de su profesión, generando las competencias que el mundo de hoy requiere, teniendo como prioridad el ser vanguardia de la formación integral, así­ como de los avances cientí­ficos y tecnológicos que nuestro México necesita.

Visión

Ser una institución conocida por la alta calidad educativa, que permita en todo momento la apertura del crecimiento sostenible y continuo, así como el lograr captar en los alumnos el interés y compromiso constante por el conocimiento y la praxis en nuestra sociedad. Ser la institución que se reconozca por su acción en pro del mejoramiento educativo y humano.