Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Estudios Superiores Isima

El Instituto de Estudios Superiores Isima, es una institución comprometida con el desarrollo académico y cultural de nuestros alumnos para el logro de las mejores aptitudes y actitudes de servicio y el ejercicio de su profesión, generando las competencias que el mundo de hoy requiere, teniendo como prioridad el ser vanguardia de la formación integral, así­ como de los avances cientí­ficos y tecnológicos que nuestro México necesita.

Visión

Ser una institución conocida por la alta calidad educativa, que permita en todo momento la apertura del crecimiento sostenible y continuo, así como el lograr captar en los alumnos el interés y compromiso constante por el conocimiento y la praxis en nuestra sociedad. Ser la institución que se reconozca por su acción en pro del mejoramiento educativo y humano.

En el año 2022, El Instituto de Estudios Superiores Isima imparte 14 carreras universitarias, 11 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 3 ingenierías.
El Instituto de Estudios Superiores Isima es además una universidad en línea. Actualmente imparte 27 carreras en línea, entre ellas 11 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 11 posgrados en línea (2 doctorados en línea y 9 maestrías en línea).

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea