Centro de Investigación para el Desarollo Humano

El Centro de Investigación para el Desarrollo Humano es una Institución Educativa de nivel Superior que se basa en principios humanistas con ética, valores y responsabilidad participativa.

Esta casa de estudios es
una institución comprometida con la sociedad al impulsar programas de Investigación que apoyen el Desarrollo Económico, Social y Cultural de nuestra región.

Misión

El Centro de Investigación para el Desarrollo Humano busca formar profesionistas con una actitud crítica y emprendedora capaces de enfrentar los retos del mundo actual para que trasciendan como líderes en su especialidad.

En el año 2021, El Centro de Investigación para el Desarollo Humano imparte 4 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro de Investigación para el Desarollo Humano actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Investigación para el Desarollo Humano