Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., es una Institución Educativa constituida legalmente como Asociación Civil, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para los niveles medio superior y superior, otorgado por Acuerdo Gubernamental del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial No. 8, Tomo CV, de fecha 26 de Enero de 1980 y con Registro No. 177, Libro 71-III y adiciones de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y en consecuencia todos los estudios que imparte tienen pleno y fundado reconocimiento legal en todo el Territorio de la República Mexicana con apoyo en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, La Ley General de Educación y La Ley de Educación del Estado de Tamaulipas.

MISIÓN

Formar hombres y mujeres libres, humanistas, de pensamiento creativo, interesados en la investigación, con una sólida preparación científica, tecnológica y cultural, apegados a su familia, orgullosos de ser mexicanos y de sus tradiciones, respetuosos de los derechos de los demás, partidarios de la paz, protectores del medio ambiente y los recursos naturales, leales a los valores universales del hombre, comprometidos con la excelencia, poseedores de la competitividad suficiente para progresar con honestidad, espíritu de justicia y servicio a la comunidad.

En el año 2019, El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas imparte 1 posgrado.
El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas