Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: LIC. SANDRA L. AVILA RAMÍREZ
  • Fecha de Fundación: 19 de abril de 1979
  • Ciudad: Tamaulipas, México
  • Teléfono: +1 833-230-0060

Acerca de Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., es una Institución Educativa constituida legalmente como Asociación Civil, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para los niveles medio superior y superior, otorgado por Acuerdo Gubernamental del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial No. 8, Tomo CV, de fecha 26 de Enero de 1980 y con Registro No. 177, Libro 71-III y adiciones de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y en consecuencia todos los estudios que imparte tienen pleno y fundado reconocimiento legal en todo el Territorio de la República Mexicana con apoyo en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, La Ley General de Educación y La Ley de Educación del Estado de Tamaulipas.

MISIÓN

Formar hombres y mujeres libres, humanistas, de pensamiento creativo, interesados en la investigación, con una sólida preparación científica, tecnológica y cultural, apegados a su familia, orgullosos de ser mexicanos y de sus tradiciones, respetuosos de los derechos de los demás, partidarios de la paz, protectores del medio ambiente y los recursos naturales, leales a los valores universales del hombre, comprometidos con la excelencia, poseedores de la competitividad suficiente para progresar con honestidad, espíritu de justicia y servicio a la comunidad.

Facultades de el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Sedes de el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas