Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., es una Institución Educativa constituida legalmente como Asociación Civil, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para los niveles medio superior y superior, otorgado por Acuerdo Gubernamental del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial No. 8, Tomo CV, de fecha 26 de Enero de 1980 y con Registro No. 177, Libro 71-III y adiciones de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y en consecuencia todos los estudios que imparte tienen pleno y fundado reconocimiento legal en todo el Territorio de la República Mexicana con apoyo en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, La Ley General de Educación y La Ley de Educación del Estado de Tamaulipas.

MISIÓN

Formar hombres y mujeres libres, humanistas, de pensamiento creativo, interesados en la investigación, con una sólida preparación científica, tecnológica y cultural, apegados a su familia, orgullosos de ser mexicanos y de sus tradiciones, respetuosos de los derechos de los demás, partidarios de la paz, protectores del medio ambiente y los recursos naturales, leales a los valores universales del hombre, comprometidos con la excelencia, poseedores de la competitividad suficiente para progresar con honestidad, espíritu de justicia y servicio a la comunidad.

En el año 2020, El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas