Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Física

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Licenciatura en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

Objetivos generales

- Formar profesionales en física con conocimientos sólidos y actualizados, tanto de carácter teórico como experimental, con habilidades para adquirir y aplicar nuevos conocimientos en esta disciplina y afines, capaces de llevar a cabo experimentos mediante técnicas modernas de laboratorio y de participar en el sector productivo o realizar actividades de docencia en física, conscientes de la importancia de la cultura y su papel en la sociedad.
- Propiciar que el alumno desarrolle la capacidad para innovar, aprender por sí mismo y adquirir habilidades de pensamiento crítico, de análisis y síntesis, tales que le permitan continuar su formación a través de estudios de posgrado.
- Fomentar en el alumno los valores universitarios y la responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente, en un entorno interdisciplinario, crítico y tolerante. 

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Básicas e Ingeniería y se puede cursar en la Unidad Iztapalapa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Autónoma Metropolitana

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.