Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, o también conocida por sus siglas UABJO, se originó el 8 de Enero de 1827 en la ciudad Oaxaca. Es una universidad con personalidad jurídica propia que es reconocida como la Máxima casa de estudios de Oaxaca, y por ello es la institución más ofrecida en el estado.
La UABJO se consolidó con el transcurso de los años como una institución educativa y destaca a nivel mundial, conservando la calidad de sus estudios y otorgando una enseñanza de acreditación limitada y responsable, para cumplir con las diferentes expectativas de la población oaxaqueña. Por ese motivo brinda una extensa oferta educativa: carreras de nivel Técnico superior universitario, Licenciaturas, Maestrías, Cursos, Posgrados y Doctorados. También permite estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca imparte 38 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas.
La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Artículos sobre la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca