Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, o también conocida por sus siglas UABJO, se originó el 8 de Enero de 1827 en la ciudad Oaxaca. Es una universidad con personalidad jurídica propia que es reconocida como la Máxima casa de estudios de Oaxaca, y por ello es la institución más ofrecida en el estado.
La UABJO se consolidó con el transcurso de los años como una institución educativa y destaca a nivel mundial, conservando la calidad de sus estudios y otorgando una enseñanza de acreditación limitada y responsable, para cumplir con las diferentes expectativas de la población oaxaqueña. Por ese motivo brinda una extensa oferta educativa: carreras de nivel Técnico superior universitario, Licenciaturas, Maestrías, Cursos, Posgrados y Doctorados. También permite estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca imparte 38 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas.
La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea