Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Física

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



La carrera Licenciatura en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Materias: 50.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Física es un profesionista capaz de entender e interpretar los fundamentos de los fenómenos naturales, los procesos tecnológicos para contribuir a la solución de problemas de nuestra sociedad, además, cuenta con conocimientos y competencias necesarias para integrarse a actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico.

Campo de Trabajo

Investigación básica o aplicada en universidades o centros de investigación, apoyo en los procesos tecnológicos con capacidad para participar en actividades interdisciplinarias. Docencia en niveles medio superior y universitario. Estudio y desarrollo de técnicas experimentales. Actividades interdisciplinarias con áreas como: Electrónica, Matemáticas, Computación, Biología, Química.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y se puede cursar en la Sede Puebla.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.