Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Valle del Grijalva

La Universidad del Valle de Grijalva (UVG) es una de las instituciones educativas más importantes de la región Sureste de México. Fundada en el año 1990, la UVG es una de las siete instituciones pertenecientes a la red Aliat Universidades. Como consecuencia de su presencia en diferentes estados tales como Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas, la Universidad del Valle de Grijalva cuenta con más de 170 mil egresados a lo largo de más de 30 años de historia.

A nivel académico, la Universidad del Valle de Grijalva ofrece una amplia variedad de modalidades educativas para los estudiantes. Entre los programas académicos que se ofrecen, se pueden encontrar Bachilleratos, Licenciaturas presenciales, Licenciaturas Ejecutivas, Maestrías, Doctorados y Licenciaturas en línea. La variedad temática también es otra de las características de la UVG ya que los estudiantes pueden optar por carreras relacionadas con Derecho y Ciencias Sociales,  Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, Hospitalidad, Ingeniería e IT, Diseño y Arquitectura y Educación.

Misión

Que cada estudiante, docente y colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcance un futuro mejor.

Visión

Educación, la llave para transformar vidas.

En el año 2022, La Universidad Valle del Grijalva imparte 57 carreras universitarias y 34 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 54 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Valle del Grijalva es además una universidad en línea. Actualmente imparte 19 carreras en línea, entre ellas 13 licenciaturas en línea y 5 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Doctorados en Línea


Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Valle del Grijalva