Universidad Valle del Grijalva

Con más de 20 años de trayectoria la Universidad Valle del Grijalva (UVG) se consolida como la institución universitaria de mayor tradición en el sur de la República Mexicana. Actualmente cuenta con los campus de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Pichucalco y Tapachula, en el estado de Chiapas. Campus Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, campus Campeche, en la capital de estado, campus Villahermosa en Tabasco y campus Mérida en Yucatán

UVG pertenece a Aliat Universidades, que con más de cinco años de trayectoria educativa en México se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance  en la República Mexicana.  Está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en 50 campus ubicados en 18 estados del país y en el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de casi tres mil docentes. Hoy suman más de 50 mil egresados de las instituciones Aliat que ya aportan al desarrollo de nuestro país.

En el año 2018, La Universidad Valle del Grijalva imparte 16 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Valle del Grijalva es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (2 maestrías en línea y 2 especialidades en línea. La Universidad Valle del Grijalva actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Valle del Grijalva

Facultades de la Universidad Valle del Grijalva