Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
La Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica promueve la obtención de conocimientos especializados que generen estrategias puntuales para fomentar y mantener una comunicación efectiva que ayude a las organizaciones a impactar el mercado de productos y servicios.
Perfil de Egreso
- Mantener una comunicación estratégica y presencia a la marca.
- Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
- Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y en cuanto al grado de aceptación que tiene.
- Mantener una política de relaciones públicas que ofrezca realce y presencia a la marca.
- Aprovechar el manejo de la tecnología en el uso de la Mercadotecnia Digital.
- Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.
- Interpretar las necesidades del consumidor.
- Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
- Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y grado de aceptación que tiene.
- Mantener una política de relaciones públicas que dé realce y presencia a la marca.
- Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.
- Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
- Emprendimientos de Nuevos Negocios.
- Comercialización de Productos.
- Tácticas de Punto de Venta.
- Puestos de: Consultor de Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.