Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Guadalajara | Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara. El título de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Objetivo del programa:

Formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global. Crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas y organizaciones mediante estudios de mercado, buscando contribuir con la optimización de los recursos que intervienen en el proceso de comercialización de bienes y servicios en beneficio de los productores, los prestadores de servicios y los consumidores en general.

Perfil de egreso:

Tendrás conocimientos en el análisis de conductas del consumidor, tomando en cuenta los canales de distribución, proyectando diseño, normatividad, patentes y marcas, utilizando sus habilidades de mercantilización de los productos e investigando sobre sistemas de servicios específicos promoviendo una atención de calidad.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados