Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 59.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad mediante la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, previendo segmentos y oportunidades de mercado en los contextos nacional e internacional, mediante herramientas analíticas y tecnológicas que identifiquen las necesidades del consumidor en entornos complejos y dinámicos. Comunica y se interrelaciona con el consumidor de forma estratégica, creativa y ética en el ámbito de la responsabilidad social.
Un mercadólogo aprenderá a planificar, evaluar y proyectar soluciones a las necesidades del mercado, como profesionales creativos, analíticos y competitivos. Conocer y evaluar las características que definen diferentes segmentos de mercado, a fin de identificar aquellos que impliquen metas rentables. Identificar nuevas oportunidades e implementar estrategias para ofrecer productos y servicios que cubran necesidades y resuelvan problemas de los consumidores. Desarrollar y comercializar estratégicamente nuevos productos, servicios y marcas innovadoras, con un posicionamiento exitoso en la mente del consumidor. Planear y gestionar contenidos de impacto en los diversos medios digitales y tradicionales, a través de estrategias.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.