Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

La filosofía de la Universidad Cuauhtémoc consiste en entender al ser humano como el cúlmen de la sabiduría y bondad divina, capaz de definir, conocer lo que es y quiere ser. Por lo tanto, es un individuo que convive en armonía con la sociedad, comprende el devenir histórico y evolutivo de la humanidad; y camina hacia la perfección, logrando satisfacer sus necesidades básicas hasta las trascendentes.

La misión de la universidad Cuauhtémoc es formar de manera integral estudiantes que descubren la mejor forma de servir a la sociedad por medio de la ciencia, la tecnología y los valores y su visión es ser reconocida por la calidad educativa de sus programas académicos, su ética profesional, la formación integral de sus estudiantes, y su compromiso con la comunidad.

En el año 2022, La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara imparte 26 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 26 licenciaturas.
La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 11 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

Sedes de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara