Universidad Politécnica Hispano Mexicana

En 1993 surge en la ciudad de Puebla la Universidad Politécnica Hispano Mexicana A. C. cumpliendo con altos estándares en sus planes y programas de estudio. En 1994 se inician las labores educativas con 5 licenciaturas: Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Derecho y Turismo.

En 1999 se agrega a la oferta educativa la licenciatura en Ingeniería Industrial, con 2 niveles de especialidad: calidad y ecoproducción; y ergonomía, higiene y seguridad industrial.

En 2004 se abre la licenciatura en Gastronomía y en el mismo año se readaptan y modernizan las instalaciones del plantel La Paz. Después de cumplir con una serie de requisitos avalados a nivel internacional, nuestra institución obtiene la certificación ISO 9001:2000 en los procesos de Promoción y Difusión, Inscripción y Reinscripción, Proceso Académico, Servicio Social, Titulación y Control Escolar. Al año siguiente obtiene la recertificación.

En el año 2021, La Universidad Politécnica Hispano Mexicana imparte 14 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Politécnica Hispano Mexicana actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Politécnica Hispano Mexicana

Sedes de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana