Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Politécnica Hispano Mexicana - UPHM
La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Politécnica Hispano Mexicana. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Politécnica Hispano Mexicana para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Formar profesionistas altamente competitivos con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar las actividades de mercadotecnia; los sistemas de información de mercados; los programas de ventas y publicidad; la comunicación efectiva, planeación estratégica y coaching para empresas que ofrecen bienes y/o servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país.
Es competente en su área de trabajo y desarrolla:
Aspectos teóricos y prácticos de la mercadotecnia y la publicidad, utilizándolos como una ventaja competitiva en la actividad cotidiana laboral.
Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas.
Evaluación de problemas de una organización para proponer soluciones.
Juzgar y aplica los conceptos, herramientas y estrategias relativas a la importancia de la mercadotecnia desde el punto de vista de los consumidores y las empresas.
Analizar estrategias de mercadotecnia en función a la fijación de precios, para generar beneficios o utilidades a la empresa, basadas en los distintos métodos y tipos de clientes.
Proponer la aplicación de estrategias de mercadotecnia de servicios como mecanismo de atracción de nuevos clientes y para lograr la permanencia de los clientes actuales ante la creciente competencia en la oferta de servicios.
Compromiso para asumir de manera responsable soluciones a problemas a favor de la organización y de la comunidad.
Disposición para el diseño de estrategias y/o campañas de mercadotecnia y publicidad considerando el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
Análisis crítico de los factores que influyen en su toma de decisiones y enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados