Universidad de Negocios Isec

El 12 de febrero de 1954 se inauguró el Instituto Superior de Estudios Comerciales ubicado en la calle Dinamarca. En el año de 1960 con motivo del crecimiento de la institución, deja las instalaciones y se traslada al edificio ubicado en la calle de Londres, en la Colonia Juárez. Más adelante en 1966 en la búsqueda de mejores espacios que respondieran al ambiente educativo, el Instituto Superior de Estudios Comerciales abre sus puertas en la calle Mier y Pesado No. 227 de la Colonia Del Valle, donde presta sus servicios en la actualidad.

La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. Ofrece planes de estudio con alto nivel académico y amplio contenido práctico.
Gracias a su fortaleza, está acreditada con la más alta distinción “LISA Y LLANA” otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES), además es una UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA, distinción conferida por la Secretaría de Educación Pública.
Ubicado en el corazón de la metrópoli, su campus con más de 15,000 m2, alberga entre extensas áreas verdes, todo lo necesario para que la preparación sea integral: salas de cómputo con tecnología acorde al perfil profesional de cada plan de estudios, auditorio y aulas ambientadas que permiten una buena práctica de enseñanza-aprendizaje.

En el año 2020, La Universidad de Negocios Isec imparte 11 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad de Negocios Isec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Negocios Isec