Universidad de Negocios ISEC

La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. Además, posee planes de estudio con alto nivel académico y amplio contenido práctico.

El compromiso que desde 1954 la Universidad de Negocios ISEC asume frente al mundo, ha sido uno de los baluartes por los cuales, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, dos Instituciones del más elevado nivel y reconocidas internacionalmente, han confiado en esta institución incorporando los estudios de Bachillerato Técnico y las Licenciaturas en Pedagogía y Psicología respectivamente, considerando la Universidad de Negocios ISEC como una Institución distinguida por el respeto, lealtad y responsabilidad en el cumplimiento que exige la incorporación de estudios pertinentes y alineados a estas dos casas de estudios. Las demás Licenciaturas, Maestrías y Posgrados cuentan con incorporación a la SEP.

Misión

Atender las necesidades de educación orientada a negocios y ser factores de cambio de las futuras generaciones, con aplicación inmediata de conocimientos a favor de la sociedad y obtener mejores niveles de vida. 

En el año 2020, La Universidad de Negocios ISEC imparte 12 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Negocios ISEC es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 2 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 1 maestría en línea).


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad de Negocios ISEC

Sedes de la Universidad de Negocios ISEC