Universidad de Negocios Isec

La Universidad de Negocios ISEC se fundó en el año 1966 y se encuentra ubicada en la calle Mier y pesado Nº 227 de la Colonia del Valle, donde actualmente continúa funcionando.
Esta universidad tiene una gran trayectoria en la formación de profesionales, los cuales son competentes para así poder enfrentar con el mayor éxito posible las diferentes problemáticas que se presentan en la sociedad. Para ello ofrece planes de estudio con alto nivel académico y sostenidos a su vez por un extenso contenido práctico.
La ISEC está acreditada con la más alta distinción de “LISA” Y “LLANA” que la otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior y también es reconocida como una Universidad de Excelencia,  obteniendo esta distinción de la Secretaría de Educación Pública.
La Universidad de Negocios se encuentra en el centro de la Metrópolis, con extensas aéreas verdes. Además, cuenta con todo lo necesario para la preparación integral de los estudiantes, contando con salas de cómputo con óptima tecnología de acuerdo a los perfiles de egresados perseguidos, con un auditorio y aulas ambientales permitiendo así un buen aprendizaje. Ofrece, además, en su estructura académica, la posibilidad de estudiar carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad de Negocios Isec imparte 11 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad de Negocios Isec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad de Negocios Isec