Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia

Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

El título de Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración con especialidad en Mercadotecnia, es el profesional de la administración especializado en diseñar, desarrollar y evaluar las estrategias de mercado más convenientes para incrementar la competitividad de los productos o servicios en las organizaciones en base a las características y tendencias de los mercados. Además, tiene la capacidad de crear, dirigir e innovar las organizaciones para optimizar eficazmente los recursos de los que dispone, pues se basa en los conocimientos y habilidades adquiridos que aplica con ética y visión emprendedora.

¿DÓNDE TRABAJA?Dadas las tendencias del mercado el licenciado en administración con especialidad en mercadotecnia puede desarrollarse en:

• Empresas públicas o privadas.
  • Empresas de servicio.
  • Empresas transnacionales.
  • En agencias de publicidad.
  • Departamentos de mercadotecnia y relaciones públicas.
  • En desapachos de consultoría.
  • Instituciones educativas y de la investigación.
  • Áreas de planeación estratégicas de mercados y desarrollo de nuevos negocios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme