Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de la Comunicación

La Universidad de la Comunicación es una universidad privada de México, fundada el 13 de diciembre de 1976, imparte licenciaturas relacionadas con la comunicación y cultura, tales como: Publicidad, Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, Comunicación Social, Comunicación Visual, Comunicación Organizacional, Mercadotecnia y Cine.

Fundada el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

En la Universidad de la Comunicación creen en las ideas como el motor que empuja a los estudiantes a destacarse en el mundo.

Es la primera institución con licenciaturas especializadas, especialidades, maestrías y diplomados en todas ramas de la comunicación.

Misión

Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.


Visión

Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.


Valores 

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

En el año 2022, La Universidad de la Comunicación imparte 7 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad de la Comunicación actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad de la Comunicación