Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Colegio Anahuac

El Colegio Anáhuac fue fundado en Tulancingo Hidalgo en el año 1987, siendo la primera institución privada a nivel profesional en esta ciudad. Cuenta con más de 25 años de experiencia educativa desarrollando programas académicos personalizados. 

La Universidad se ha convertido en un referente educativo y social porque ha puesto de manifiesto la formación con un enfoque humanista como valor indispensable en la formación de profesionistas y ciudadanos de calidad. El crecimiento personal va de la mano del desarrollo, trasciende a solo el beneficio personal.

Las personas que formen parte del Colegio, tendrán un proceso de crecimiento humano, espiritual y de colaboración. El aprendizaje es fundamental en todo este proceso de cambio, pero no sólo a nivel formativo profesional también en lo personal, porque bien se sabe que personas felices son capaces de lograr todo lo que se propongan. 

En el año 2021, Colegio Anahuac imparte 7 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
Colegio Anahuac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Colegio Anahuac