Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

MISIÓN
“La formación integral de individuos críticos y autorregulados; con conciencia social y nacionalista; para convertirse en profesionales de alta calidad académica y moral.
Contribuir a la generación del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.
Garantizar las condiciones y oportunidades para el desarrollo y la superación constante de su personal”.

“Ser la mejor Institución de Educación Superior en Nivel Regional”.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme imparte 17 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas.
El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme