Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Electrónico
Objetivo
Formar profesionistas capaces de desenvolver estrategias de mercadotecnia y de comercio electrónico en las organizaciones y resolver las problemáticas sociales y económicas en las áreas de Gestión Comercial y Desarrollo Web a través de la implementación de modelos de negocios y tecnologías de comunicación e información, con responsabilidad social y sentido humano.
Perfil del egresado
El profesionista de la licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Electrónico tendrá la capacidad para iniciar con éxito estrategias de negocios por Internet, planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías con el siguiente perfil: Posicionar, promover y comercializar productos a través de medios electrónicos para satisfacer las necesidades del consumidor, evaluar el entorno micro y macro de la organización, mediante la recopilación, clasificación y análisis de la información de los mercados del E-Commerce, a fin de utilizarla eficazmente en la toma de decisiones, así como desarrollar sitios web comerciales que garanticen transacciones electrónicas confiables.