Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

• Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Teléfono: (961) 614 1621 y 614 1626

Acerca de Instituto de Estudios Superiores de Chiapas - IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas es una Universidad con una larga trayectoria dentro del sistema educativo de México y brinda una amplia variedad de carreras para todos aquellos que tienen como objetivo desarrollar una carrera profesional en el país. En consecuencia, el objetivo central de esta Universidad es desarrollar líderes capacitados para guiar a través de una visión global sustentable.

A partir de ello, tanto las Licenciaturas como las Maestrías que dicta esta Institución siguen una línea de conducta caracterizada por los siguientes valores:

• Liderazgo
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Respeto
  • Lealtad
Su misión consiste en formar líderes competitivos, con sentido humano y visión global sustentable. Por otra parte, su visión consiste en ser una institución reconocida por su calidad educativa, integrada a los sectores productivos, políticos y sociales, locales, nacionales e internacionales, fomentando la excelencia y la calidad.
El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas tiene como plena convicción de que la enseñanza sea propia y acorde con el proceso de modernidad, es decir, encontrarse a la altura de los requerimientos esenciales que reclama la sociedad en su conjunto, haciendo que el pensamiento desemboque en hechos concretos y que los valores se compartan de manera apropiada.
El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas otorga a la sociedad profesionistas en aptitud de responder con eficacia a todos los requerimientos que les imponga el desarrollo de la función pública en plena responsabilidad de su trabajo profesional.

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas brinda programas de educación a nivel de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura y posgrado.

Sedes de el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas