Universidad Mundial

La Universidad Mundial es una institución de Educación Superior Privada cuyo objetivo fundamental es formar hombres y mujeres integrales en sí mismos, con habilidades y destreza profesionales, con espíritu crítico creativo, con sentido innovador, con visión humanista y altamente competitivos, solidarios y comprometidos con el desarrollo de su comunidad, especialmente con los sectores menos favorecidos, conscientes de las necesidades de su entorno nacional e internacional.

La Universidad Mundial invita permanentemente a la comunidad académica, estudiantes, colegios profesionales y a los sectores productivos y sociales a colaborar activamente en la tarea de desarrollo y actualización de los planes y programas de estudio.

Las actividades de administración académica interna de la Institución se regulan y definen en un Estatus Orgánico de la Universidad Mundial, elaborado por el Sistema de Educación e Investigación Universitaria, Asociación Civil, propiedad de la Universidad.

La Universidad Mundial nace para Baja California Sur y quiere ser un elemento de orgullo para todos los que creen en esta tierra y que quieren verla cada día más grande y con mayor progreso.

En el año 2020, La Universidad Mundial imparte 17 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas.
La Universidad Mundial actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Mundial

Sedes de la Universidad Mundial