Universidad Madero

La Universidad Madero fue fundada en el año 1982 en la ciudad de Puebla, estado de Puebla, México, donde en la actualidad sigue funcionando. Es una institución privada que tiene como su principal objetivo el de promover la educación superior sin fines de lucro, y que también se desarrollen capacitaciones, investigaciones y cultura en todas sus formas y expresiones.
La misma trabaja desde sus comienzos en ofrecer a la sociedad una casa de estudios con programas académicos de excelente nivel de Licenciaturas, Maestrías y Educación Continua. Además sus carreras universitarias se pueden estudiar en línea. Para ello cuenta también con un campus virtual, lo que permite alcanzar los conocimientos y contar con el apoyo necesario de los profesores, alumnos, por medio de las nuevas tecnologías.
Cabe mencionar que la Universidad de Madero es una de las mejores universidades a nivel estatal y se destaca por los servicios de apoyo académico que otorga. Todo ello es posible por su trabajo diario para ser mejores cada día y de este modo impulsar a todos sus alumnos a ser los mejores profesionales para resolver los problemas de la sociedad.

En el año 2018, La Universidad Madero imparte 17 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Madero es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Madero actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Madero

Facultades de la Universidad Madero