Universidad Madero

La Universidad Madero de Puebla tiene su origen en el Instituto Mexicano Madero y es una institución de educación superior situada en San Andrés Cholula, a 120 kilómetros de México, D. F.

La Universidad Madero tiene su origen en el Instituto Mexicano Madero y es una institución de educación situada en la ciudad de Puebla, México. La Universidad Madero tiene como objeto social promover, sin fines de lucro, la educación superior en todas sus manifestaciones, entre ellas la investigación, la capacitación y la cultura en todas sus formas y expresiones.

En el año 2020, La Universidad Madero imparte 17 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Madero es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 diplomatura en línea y 1 maestría en línea). La Universidad Madero actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Universidad Madero

Facultades de la Universidad Madero