Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Centro de México | Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Universidad Tecnológica del Centro de México

Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Universidad Tecnológica del Centro de México - UTEC

10 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 68

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de México. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de México para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales forma un profesional con una sólida formación estético-formal; que desarrolla planes y estrategias capaces de competir en mercados globales, innovando y desarrollando productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los mercados meta.


Quien termina de estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales se egresa como un profesional con una sólida formación estético-formal; que desarrolla planes y estrategias capaces de competir en mercados globales, innovando y desarrollando productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los mercados meta.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados