Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Física

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 50.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como finalidad formar al Licenciado en Física con un perfil integral, líder en el manejo y operación de equipos tecnológicos de vanguardia, con responsabilidad social y compromiso ético para responder a las necesidades actuales de una sociedad altamente industrializada. Será reconocido por colaborar en equipos multi e interdisciplinarios en proyectos de investigación científica, aplicando técnicas analíticas, experimentales y de simulación; explicar y divulgar el conocimiento científico y tecnológico en la educación formal y no formal, así como su influencia en la vida cotidiana mediante teorías, modelos y experimentos que describan las interacciones entre la materia y la energía en todas las escalas de espacio, tiempo y velocidad. 

El egresado estará en capacidad para desempeñarse en
Industria y servicios de manufactura, hospitales y clínicas de radiología, Instituciones de educación formal e informal, centros de investigación. 




Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.