Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), institución pública centrada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. Es la máxima casa de estudios de Tabasco.
La UJAT es la más grande y prominente universidad en el estado de Tabasco. La universidad brinda licenciaturas en Leyes, Administración, Educación, Ingeniería, Medicina, Arquitectura, Enfermería, además de otras 30 áreas de estudio.

Campus Principal
El Campus Principal o Unidad Centro, está ubicado en la Avenida Universidad s/n, en la Zona de la Cultura. Es el corazón de la vida universitaria. En ella se localizan las oficinas administrativas, el Centro del Fomento al Deporte (CEFODE), el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), el Teatro Universitario, la Biblioteca Central "Manuel Bartlett Bautista" y la División Académica de Educación y Artes (DAEA).

Misión
La UJAT como institución pública de educación superior, tiene la misión de contribuir de manera significativa a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con particular interés en el Estado de Tabasco, a través de la formación sólida e integral de profesionales capaces de adquirir, generar, difundir y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con ética y responsabilidad para ser mejores individuos y ciudadanos

En el año 2022, La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco imparte 46 carreras universitarias, 56 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 38 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea