Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se fundó el 20 de Noviembre del año 1958. La misma se encuentra localizada en Villahermosa, estado de Tabasco, México.
Esta institución, de carácter público y de educación superior, tiene el cometido de formar sólida e integralmente a los profesionales por medio de planes de estudio que contengan los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, para que además de poder adquirirlos puedan generarlos, difundirlos y aplicarlos, no sólo en la universidad sino que los puedan desarrollar al servicio de la sociedad.
Por todo ello, busca siempre poder ayudar a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con un interés marcado en el Estado de Tabasco. En esta universidad se pueden estudiar licenciaturas en Administración, Arquitectura, Educación, Enfermería, Ingenierías, Leyes y Medicina, como también en otras treinta aéreas de estudio. También ofrece carreras en línea entre sus opciones.

En el año 2018, La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco imparte 44 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 43 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea