Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - UJAT

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), institución pública centrada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. Es la máxima casa de estudios de Tabasco.

La UJAT es la más grande y prominente universidad en el estado de Tabasco. La universidad brinda licenciaturas en Leyes, Administración, Educación, Ingeniería, Medicina, Arquitectura, Enfermería, además de otras 30 áreas de estudio.

Campus Principal

El Campus Principal o Unidad Centro, está ubicado en la Avenida Universidad s/n, en la Zona de la Cultura. Es el corazón de la vida universitaria. En ella se localizan las oficinas administrativas, el Centro del Fomento al Deporte (CEFODE), el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), el Teatro Universitario, la Biblioteca Central "Manuel Bartlett Bautista" y la División Académica de Educación y Artes (DAEA).

Misión

TV UJAT es un canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) que tiene como misión la transmisión de contenidos de calidad a través de programas audiovisuales altamente creativos e innovadores que buscan ser la mejor opción en la comunidad universitaria y la sociedad tabasqueña, en materia de educación a distancia, divulgación científica, cultura y entretenimiento.

Visión

Consolidar TV UJAT como un canal universitario con una barra programática que permita el desarrollo de las áreas del conocimiento en la comunidad universitaria y sociedad tabasqueña, acorde a la filosofía de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y sus ejes rectores, lo que se verá reflejado en producciones audiovisuales de alta calidad.

Objetivos

• Producir y divulgar programas de calidad con contenido educativo, científico, de vinculación y difusión cultural que plasme la riqueza universitaria.
  • Brindar a la comunidad tabasqueña contenidos informativos que se generen diariamente dentro y fuera de nuestra Alma Mater.
  • Transmitir bajo los estándares de calidad y las normas establecidas por las autoridades federales.

En el año 2023, La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco imparte 46 carreras universitarias, 56 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 38 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea