Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es una universidad publica localizada en Villahermosa, Tabasco, México. La misión de la universidad es "preparar profesionales con gran conocimiento en el área de estudio para solucionar las necesidades de Tabasco y el país". Es la más grande y más prominente universidad en el estado de Tabasco. La universidad ofrece licenciaturas en Leyes, Administración, Educación, Ingeniería, Medicina, Arquitectura, Enfermería, además de otras 30 areas de estudio.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, como institución pública de educación superior, tiene la misión de contribuir de manera significativa a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con particular interés en el Estado de Tabasco, a través de la formación sólida e integral de profesionales capaces de adquirir, generar, difundir y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con ética y responsabilidad para ser mejores individuos y ciudadanos

En el año 2020, La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco imparte 46 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 44 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea