Universidad de Colima

La Universidad de Colima es una institución pública de educación superior del estado de Colima en México. La universidad tiene instalaciones en distintos municipios en el estado siendo estas el Campus de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Tecomán y San Pedrito, Valle de las Garzas y El Naranjo en el municipio de Manzanillo. Su objetivo, atender las necesidades educativas que exigían los estados Michoacan, Jalisco y Colima. Está acreditada por la ANUIES y la SEP como la mejor Universidad de la región. Su notoria Facultad de Derecho cuenta desde hace años con los primeros lugares del examen CENEVAL de evaluación nacional. Todas sus Facultades, Escuelas y Programas fueron aprobados por el programa ISO 9001 en el año 2006.

En el año 2020, La Universidad de Colima imparte 53 carreras universitarias y 26 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 41 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad de Colima actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados