Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Física Aplicada

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



La carrera Licenciatura en Física Aplicada es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Física Aplicada es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Licenciatura en Física.

*Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Física Aplicada tendrá una formación integral capaz de entender, interpretar y aplicar los fundamentos de los fenómenos físicos de tal forma que les permita contribuir a la solución de problemas de la sociedad, así como también a la investigación, desarrollo y aplicación, con actitudes y valores de acuerdo al Modelo Universitario Minerva.

*Campo de Trabajo

Los egresados podrán insertarse en trabajos de investigación aplicada y tecnológica en universidades, centros de investigación e industria, así como en el estudio y desarrollo de dispositivos, procesos tecnológicos y técnicas experimentales y en actividades interdisciplinarias en áreas como: Mecatrónica, Electrónica, Computación, Comunicaciones, Meteorología, Química, Medicina, Oceanografía, Geología, Biología, Medio Ambiente, Economía, etc.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y se puede cursar en la Sede Puebla.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.